Excursión al Volcán Askja 

No pierdas la oportunidad de ver Askja y los restos de Holuhraun

¡Reserva tu plaza ya!

Duración: 12-14 horas.

Salidas: 8:00am desde el centro de información turística de Reykjahlíð (Hraunvegur 8).

Min. Participantes: 1 adultos.

Recomendable: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes y calzado de montaña.

Temporada: 20 Junio al 15 de Septiembre.

Precio: 34.900 ISK por persona. Niños 50% descuento.

 

TAMBIÉN DISPONIBLE TOUR PRIVADO

 

Tour privado: La opción más recomendable si sois 4 o más personas ya que el precio por vehículo es de 168.000 ISK (máximo 6 personas por Jeep). ¡El Jeep es vuestro!

34.900 ISK por persona

Esta emocionante excursión de un día te va a permitir ver la caldera de Askja y el volcán Holuhraun, un volcán que ha estado recientemente activo. Llegaremos lo más cerca posible para que puedas admirar los campos de lava y todo lo reciéntemente creado por esta erupción.

 

Durante el camino a Askja, vamos a ver paisajes lunares. Fue aquí en donde los astronautas de la NASA se entrenaron para ir a la luna. Una vez en Askja, nos pararemos en Vikraborgir, una serie de cráteres que estallaron en 1961. A continuación, visitaremos el lago y Viti, un lugar mágico en donde te puedes dar un chapuzón dentro de un cráter aún activo.

 

Después de disfrutar de Askja, iremos directamente a ver los restos de la erupción volcánica situados a unos 20 kilómetros de dicho lugar. Un guía estará con el grupo en todo momento para asegurarse de que podemos acercarnos lo más posible para así disfrutar al máximo de esta maravilla.

 

PRECIO 34.900 ISK por persona / Salida a las 08.00am desde el centro de información de Reykjahlíð (Hraunvegur 8).

Reserva en tres simples pasos